RECORDAR PROPÓSITO

El método de RECORDAR propósito será nuestro hilo conductor o columna vertebral para, desde ahí también, hacer referencia a los otros dos métodos.

NO olvides que antes de aventurarte a recordar tu propósito de vida es aconsejable que hayas abordado el miedo o las reservas que pueden aparecer cuando queremos conectar con el propósito de vida. 

Ten en cuenta que, aunque la mayor parte de las personas desean algo distinto o más “luminoso” de sí mismas y de sus vidas cuando llegan a propósito, también llegan con miedos o dudas sobre los cambios que realmente quieren hacer.  Así que si aún no has realizado el ejercicio de requisitos del cambio o no has explorado tus resistencias, hazlo antes de seguir.

Esto es especialmente importante para los métodos de recordar y descubrir propósito. Si ya realizaste estos ejercicios, disfruta a continuación esta exploración para recordar tu propósito de vida.

Para facilitar que la información del inconsciente emerja, vas a realizar una nueva visualización con la rueda de la medicina.

En esta ocasión le vas a preguntar por el PROPÓSITO de tu corazón (esencia y dones/proceso transformador) y por el PROPÓSITO de tu alma (misión).

Recuerda que los simbolos o personajes, animales y demás que aparezcan en la visualización también son importantes, así que anótalos.

La información de estos ejercicios que no se anota se pierde.

Una vez hayas hecho la visualización revisa en la hoja de trabajo las características en términos de propósito de los rumbos donde quedaste y completa la hoja de trabajo.

Ahí encontrarás también los arquetipos correspondientes a cada rumbo.

 

¡Deja que tu sabiduría emerja!