“Todo viene a mí con facilidad, gozo y gloria”

 www.accessconsciousness.com

¿Sientes que estás atrapada/o en una situación de la que no sabes cómo salir? 

¿No encuentras la manera de aclarar tu mente y tomar decisiones con facilidad?

¿Te sientes estancada/o en emociones como la ansiedad, la rabia o la tristeza?  

¿Quisieras sentir más calma para escribir un nuevo capítulo de tu vida?

¿Quieres acércate a tu intuición y tu conciencia? 

 

¿Qué conseguirás con este proceso?

Despejar tu mente de pensamientos y emociones que nublan tu capacidad de decisión. 

Sentir la paz y la calma que trae el liberarse de tantas imposiciones sociales. 

Reconectarte con tu intuición y con la energía que somos. 

Ver caminos que no imaginabas y sentirte capaz de navegarlos desde la certeza y la calma. 

Mi llegada a las técnicas de acceso a la conciencia 

 

377d3593-38a7-45e7-8579-edb9f8f0370a.JPG
 
 
 

“¿Cómo sería la vida si pudieras vivirla desde las infinitas posibilidades y la elección?” 

- Gary M. Douglas, Fundadores de Acceso a la Conciencia 

Me habían diagnosticado con esclerosis múltiple, con una bebé de algunos meses y un cargo como directora ejecutiva de una fundación de gran presencia en Colombia. Sentía que mi vida se había roto, y no sabía cómo empezar a reconstruirla. Mi esposo tuvo un viaje a Ecuador. Al llegar al hotel, le dijeron que no podían cumplir su reserva pues estaban llenos, al igual que TODOS los hoteles en Guayaquil. Sorprendido y sin saber a dónde ir, empieza a preguntar por sus redes por algún lugar donde dormir. Gracias a un amigo de un amigo llega a la casa de una pareja que lo hospeda generosamente. La mujer le cuenta que hace barras, una terapia de movilización energética que aprendió de su nuera, quien llegó a ella cuando luchaba contra la esclerosis múltiple. Después de salir de la sorpresa, y sabiendo que la vida nos habla a través de las coincidencias improbables, le pide que le haga una. 

Allí empieza mi historia con estas técnicas, que llegan a mi gracias a un encuentro casual, o tal vez milagroso, y me ayudan a superar mis más profundos miedos con la enfermedad, recobrar mi paz, conectarme con mi intuición, tomar decisiones radicales en lo laboral y en general en mi estilo de vida, y empezar a navegar la vida sintiéndome libre y en capacidad de moldear cualquier situación. Es así como decido también aprender a hacerlas en otros, para expandir sus beneficios en todos los que quieran recuperar las riendas de su vida.  

“Siempre pregúntate, ante las cosas buenas y no tan buenas: ¿qué más es posible? y ¿cómo puede mejorar esto?” 

Gary Douglas y Dain Heer, Fundadores de Acceso a la Conciencia

 
 

¿Quieres conocer más sobre mí? 

 
 
 
DSC02631.jpg

¿Qué son las técnicas de acceso a la conciencia? 

Las herramientas de acceso a la conciencia fueron creadas por Gary M. Douglas, psicólogo norteamericano, con la intención de ayudar a las personas a acceder a su Ser más genuino, lejos de las trampas sociales que nos autoimponemos. Acceso a la Conciencia agrupa diversas técnicas de movilización energética, por medio de tocar suavemente con las manos diferentes partes del cuerpo de la persona, y procesos de diálogo con el cliente, basadas en la psicología pragmática. 

La técnica más usada es la de barras de acceso a la conciencia, la cual consiste en la activación de 32 puntos en la cabeza, y algunos en manos y pies. Una sesión de barras es algo así como resetear tu vida, para limpiar pensamientos y emociones estancadas, y dar paso a un flujo de la energía que te permita tener más claridad y acceder a tu poder, para vivir de manera libre, en paz y desde la conexión con tu ser más auténtico.  

¿En qué consiste el proceso?

  • Las sesiones de acceso a la conciencia son encuentros individuales de 90 minutos. 

  • Dependiendo del caso, se aplican diversas técnicas de imposición de manos y/o dialogadas, que faciliten el proceso de acceso a la conciencia de la persona. 

  • En las sesiones se entregan herramientas para aplicar de forma individual, que te permitirán ir avanzando en tu proceso. 

  • La sesión debe ser agendada previamente. Si por algún motivo necesitas reprogramar, debes informar con 24 horas de antelación.

Regálate una sesión de paz y conexión con tu Ser.