Conocí a Carolina en el peor momento de la pandemia. Gracias a su generosidad, se abrió un espacio abierto de soporte y ayuda para el afrontamiento de la pandemia. Fue allí donde ella, de tantas maneras, me hizo verme. De una manera cálida, me hizo reflexionar sobre mis emociones. A una edad donde todo debería estar resuelto, ella me mostró que es posible seguir creciendo, sin importar las circunstancias. El tantas veces oído concepto del Aquí y el Ahora, se volvieron entrenamiento de vida; con ella descubrí nuevas tendencias, autores, corrientes de pensamiento y me abrió el mundo hacia un conocimiento mayor de mi mismo. Sus preguntas resonaban y resuenan todavía hoy, a pesar de los días transcurridos desde entonces.

Eduardo José Cardona, abogado

Sé que la vida no siempre es fácil. A veces se nos presentan situaciones que sentimos imposibles de superar. Puede ser la toma de una decisión que creemos que nos marcará para siempre, o una pérdida inesperada que nos obliga a reacomodar la manera en que vivimos. A veces son momentos en que emociones como la rabia, la tristeza o el miedo nos desbordan.

Hay relaciones y roles que nos ponen a prueba. A veces simplemente sentimos que algo anda mal, o algo puede estar mejor en nuestra vida, y no sabemos por dónde empezar a convertirnos en una mejor versión de nosotros mismos.

Quiero que sepas que en cualquier circunstancia, está bien buscar apoyo. Ningún escenario tienes que trasegarlo por tu propia cuenta. En muchos momentos la vida puede retarte al límite. Mi intención es ayudarte a ver los hechos con otros ojos, conectarte con tus propios recursos y encontrar salidas que ni sospechabas.

Acá estoy para acompañarte a hacerte la vida más ligera.
En mi acompañamiento uso herramientas que he aprendido en la psicología social y sistémica, existencial y positiva, las técnicas de acceso a la conciencias y las artes milenarias internas. También, me valgo de lo aprendido en el trabajo con cientos de personas y grupos de muy diversos contextos, y de mis aprendizajes a lo largo de la vida.

Si algo de esto resuena en ti, reserva una cita de acompañamiento individual. Te ofrezco dos tipos de sesiones

  • Recárgate de esperanza

    ¿Te sientes paralizado de miedo e incertidumbre?

    Reformatea tu mente y accede a ese lugar interno, de serenidad y poder, que te permite ver claramente tu vida y tomar decisiones de forma tranquila, para vivir la vida que deseas.

  • Accede a tu conciencia

    ¿Te sientes desconectado de tu poder interno?

    Vuelve a ti y mira tu vida con nuevos ojos, encuentra tus recursos internos y conéctate con tu intuición, para vivir desde tu mejor versión.